En la Plaza Cubierta del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, la Dirección de Extensión de esta casa de estudio, encabezada por Rafael Mucci, quien organizó una misa de reconciliación y por los jóvenes que pronto celebrarán su día.
Foto: Anthony Guillén
El Director de Extensión de la UCV, Prof. Rafael Mucci, indicó que «estamos iniciando la semana y celebrando el Día de la Juventud», que como todos sabemos se celebra este próximo 12 de febrero.
«Queríamos iniciar la semana pidiéndole a Dios que nos acompañe y que nos bendiga, así mismo buscar con la misa la reconciliación ante tanto problema que estamos viviendo en nuestro país. En conclusión queremos enviar un saludo especial a nuestros jóvenes”.

El padre Javier Fuenmayor ofició la misa conjuntamente con la participación de la comunidad universitaria. Durante la homilía el sacerdote brindó un mensaje de fe y esperanza.
“Hoy nos reunimos esta tarde con una intención muy especial de dar gracias a Dios para iniciar este 2020 con renovada fe y esperanza, especialmente pedimos por la paz, la reconciliación, por nuestra UCV y por nuestros jóvenes”.
En ese sentido, el Padre Javier Fuenmayor a través de sus mensajes, recordó que “la fe es el camino en tiempo de crisis como los que vive Venezuela”.

Durante la misa se elevaron plegarias de bendición a la comunidad universitaria, a todos sus integrantes y a los que ya no están presentes. La ceremonia finalizó con oraciones, mensajes de fe y esperanza para la Universidad Central de Venezuela, sus autoridades y todos sus integrantes, en especial para los jóvenes.