Aula Magna enciende sus luces

Victor Pinchuk decía que el arte, la ciencia y la creatividad cambiarían la sociedad más rápidamente que la política, han sido casi ya 300 años construyendo esta sociedad a través de la educación. 

La Ciudad Universitaria de Caracas fue concebida como un universo, por el maestro Carlos Raúl Villanueva, quien creó una constelación de formas que gravitan sobre la fuerza del espíritu académico. Formas que han trascendido las vicisitudes del tiempo, sobrevivido los avatares políticos. 

Este universo tiene su centro en el Aula Magna, el espacio de mayor relevancia de la Ciudad Universitaria de Caracas, que hoy gracias al esfuerzo conjunto de las Direcciones de Cultura y Mantenimiento, la Escuela de Ingeniería eléctrica, CORPOELEC, estudiantes, proyecto Aula Magna 300 y autoridades, enciende nuevamente sus luces para brindar la esperanza que esta comunidad y sociedad tanto necesitan para seguir adelante.

Esta primera fase ha resultado ser un éxito, se requieren de otros aportes, estudios y pruebas que en unas semanas nos permitirán saber si contamos con la potencia adecuada para que esta sala vuelva a ser testigo de los sueños, las palabras, las canciones y los debates. 

Gracias a todos los que creen en esta universidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s