La Dra. Cecilia García-Arocha Márquez, Rectora de la Universidad Central de Venezuela, en unión de las autoridades universitarias, personal docente, administrativo, técnico y de servicio, cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la doctora María Candelaria Domínguez Guillén.

La Dra. Cecilia García-Arocha Márquez, Rectora de la Universidad Central de Venezuela, en unión de las autoridades universitarias, personal docente, administrativo, técnico y de servicio, cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la doctora
MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ GUILLÉN
(Q.E.P.D.)
Abogada, Especialista en Derecho Procesal y Doctora en Ciencias mención Derecho, títulos obtenidos en la Universidad Central de Venezuela, donde se desempeñaba como Profesora Titular e investigadora Docente en el Instituto de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Desarrolló una fructífera carrera académica y de investigación como Jefe del Departamento de Derecho Privado y de la Cátedra de Derecho Civil I Personas, miembro electo del Consejo de Escuela de Derecho; miembro de la Subcomisión de Asesoramiento Académico y miembro del Consejo Técnico del Instituto de Derecho Privado desde 2012.
Autora de una valiosa obra escrita en 10 libros y de múltiples artículos y monografías en revistas jurídicas especializadas sobre Derecho Civil, Derecho Procesal y Derechos de la Familia, temas que fueron la.columna vertebral de su formación y área académica. Excelente docente y formadora de generaciones de abogados.
Hacemos llegar a la comunidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, palabras de condolencia por la partida de esta notable profesora y excelente jurista. Igualmente, a su esposo el Profesor Miguel Ángel Torrealba y a sus demás familiares llegue nuestra solidaridad en momentos de pesar por esta terrible e inesperada pérdida.
PAZ A SU ALMA