Asistentes a juego Venezuela-Perú denunciaron cobro no autorizado en estacionamientos de la UCV

El público asistente al encuentro que sostuvo la selección de fútbol vinotinto con su par de Perú en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, denunciaron el cobro de montos exagerados por el uso de estacionamientos, los cuales no estaban autorizados por la directiva de seguridad de la universidad.

Agustín Chirinos, Director de Seguridad UCV.

Tal como lo informó a través de un comunicado el Director de Seguridad de esta casa de estudio, Agustín Chirinos, “no está autorizado el cobro por el uso de los estacionamientos de nuestra Casa de Estudio, a las personas que acudirán el día de hoy a disfrutar del juego de la Vinotinto Venezuela vs Perú en el estadio Olímpico de la UCV”.

Caso omiso

Ante esta información, un grupo de trabajadores y ex trabajadores de esta dependencia hicieron caso omiso, hecho que según indicó el Director Chirinos se ha repetido en otras oportunidades, en los que se han desarrollado eventos deportivos en las instalaciones del Estadio Olímpico.

FOTO ARCHIVO.

Según explicó, en enero del año 2020 este mismo grupo realizó una toma de los espacios de la dependencia y “han secuestrado un bien del Estado de manera arbitraria”, lo que ha imposibilitado inclusive, según explicó, “la realización de trámites pertinentes de la Dirección lo que ha afectado a personal activo y jubilado”.

Asimismo, indicó que “esta acción ha causado daños a la institución, pues pone en peligro la seguridad no sólo de miembros de la comunidad universitaria, sino de igual forma, personas ajenas a la institución, como en el caso de los asistentes a encuentros deportivos, quienes en reiteradas oportunidades han denunciado el cobro de tasas exageradas no aprobadas que oscilan entre los 10 y 20 dólares, en instalaciones que son de la Universidad, lo cual constituye un delito”.

Tal como señaló, de igual forma, Agustín Chirinos, miembros de la comunidad universitaria, decanos, directivos, estudiantes, han denunciado asimismo el cobro en los estacionamientos, y rechazan esta acción que a su juicio, «atenta contra los valores ucevistas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s