Celebran acto de grado de facultad de Medicina

La Rectora de la UCV, Cecilia García-Arocha Márquez, expresó a través de su cuenta de Instagram, su satisfacción ante el recién efectuado acto de grado de la Facultad de Medicina.

“Eventos de esta índole constituyen siempre uno de los motivos de mayor orgullo y significación para nuestra ilustre Universidad Central de Venezuela, próxima a cumplir, en apenas un mes, trescientos años de fundada”.

Autoridades celebran con orgullo el acto de grado de los 32 nuevos profesionales de la salud.

Destacó en ese sentido, que “no puede haber mejor visión de lo que es la actividad primordial de una Casa de Estudios Superiores, que observar el resultado final que emerge como producto de su rol académico, el cual es la formación y posterior graduación de sus estudiantes”. 

Resaltó en ese sentido, que “ello significa la culminación del más importante de los objetivos institucionales que nos exigen las leyes y la sociedad”.

Egresados al servicio de la salud

La doctora Cecilia García-Arocha, habló sobre los 32 profesionales egresados de la Facultad de Medicina, 12 de los cuales lo hicieron de la Escuela de Bioanálisis y 20 de la escuela de Nutrición y Dietética.

“Dos escuelas que constituyen, conjuntamente con las de Enfermería, Salud Pública y Citotecnología, centros de referencia nacional e internacional en la formación integral del talento humano para generar, difundir y transferir el conocimiento con un enfoque científico, tecnológico y humanístico acorde con las políticas de salud”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s