El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la UCV está de celebración. “Nos llenamos de dicha y orgullo ante la graduación de la Promoción 20-21. Hombres y mujeres de nuestra juventud venezolana, quienes con dedicación y esfuerzo lograron superar los retos implícitos de su formación, para formar parte de nuestras filas en beneficio de nuestra Universidad, nuestras comunidades aledañas y nuestro país”.

Así lo expresan en su cuenta Instagram, a propósito de la graduación de una nueva cohorte de bomberos universitarios, en la que señalan que “la carrera bomberil supone un compromiso en el que elementos como la voluntad y la dedicación son imprescindibles para cumplir con la misión de salvaguardar vidas y bienes”.

Indicaron que “ser bombero es para siempre, una profesión que se lleva con orgullo, pero ser Bombero Voluntario Universitario de la UCV es además una llama que para siempre arderá en sus corazones, con la pasión del servicio, la disciplina, el estudio y la abnegación. Que sean grandes sus logros en esta noble carrera y que nunca se debilite esa fuerza que los empuje a superarse siempre como profesionales y seres humanos ejemplares”.
Nuevos bomberos voluntarios

Los bomberos que se graduaron son los siguientes:
- Laprea Díaz, Andrea Gabriela
- Manna Rodríguez, Oriana Isabel
- Molina Villalonga, José Alejandro
- Mora Figueroa, Gabriela Valentina
- Navas Ballesteros, María Auxiliadora
- Poleo Guzmán, David Alexander
- Torres Harrington, Alfredo José
- Yaguaramay Parababire, Yaismar Esther
- Zubillaga Gutiérrez, Juan Enrique