Organizan peregrinación en honor a beato José Gregorio Hernández

La Parroquia universitaria “La Epifanía del Señor”, a través de su párroco el presbítero Javier Fuenmayor, invita a todos los ucevistas a participar éste sábado 26 de noviembre de 2022, a la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria en honor al Beato Dr. José Gregorio Hernández.

Ese día queremos como comunidad universitaria rendir un tributo al Dr. Hernández caminando juntos en un recorrido de 45 minutos, saliendo por la puerta Tamanaco de la UCV, atravesando el parque los Caobos y, por la avenida México, subir hacia la Plaza de la Candelaria”, explicó el párroco Fuenmayor.

Foto destacada
Párroco universitario, Javier Fuenmayor.

Recomendó a los asistentes a la actividad, traer zapatos deportivos, ropa cómoda e hidratación. “Estimamos llegar al Santuario hacia las 9:00 am donde tendremos una visita guiada y, posteriormente, la eucaristía”, indicó.

Tal como informó, la actividad está pautada a culminar a las 10:45 am. “Al finalizar, contaremos con el apoyo de un transporte para el regreso a la parroquia. Quienes no puedan venir caminando podemos encontrarnos en el santuario a las 9:00 am”.

Exhortó a todos los miembros de la comunidad ucevista a sentirse “invitados a participar de este gesto de fe y esperanza como oración sincera que sube a Dios por nuestros estudiantes universitarios y toda la comunidad ucevista que rinde un homenaje a su beato”. 

El punto de encuentro para la salida será a partir de las 8 am, en el Instituto de Medicina Experimental José Gregorio Hernández de la UCV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s