El pasado 03 de marzo se realizó la visita al Hospital Clínico Universitario por parte del voluntariado del ropero de la Parroquia Universitaria.
Tal como lo señaló el Presbítero Javier Fuenmayor, “fue una obra de misericordia hermosa que llevó mucha alegría, fe y esperanza a nuestros hermanos que se encuentran luchando por recuperar su salud”, acotó y agregó: “Cuántas sonrisas y lágrimas de gratitud. Cuánto bien hace, hacer el bien”.

El párroco, aprovechó para agradecer a Yaira, coordinadora de este apostolado de «vestir al desnudo». Explicó que por más de tres horas recorrieron todos los pisos del hospital compartiendo vestimenta, pero también llevando una sonrisa y un mensaje de esperanza y fraternidad con el sencillo gesto de compartir.

“Se apoyó a niños, jóvenes y adultos”, señaló. Agradeció asimismo “al padre Félix y a nuestra hermana Valeria, quienes desde la capilla del hospital hicieron todo lo necesario para que la actividad se desarrollara sin ningún inconveniente”.

Destacó que ”este es un signo cuaresmal; cuando obramos la misericordia que es lo que realmente nos transforma el corazón según el corazón amoroso de Dios. Gracias a todos los voluntarios. Que el Señor les retribuya el ciento por uno. Sigamos haciendo cosas valiosas y positivas desde la parroquia universitaria que encienda en los corazones la fe y la esperanza”, apuntó.