El pasado 15 de marzo, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB – @mvzlabella), Jacqueline Faría (@jackiepsuv), realizó un recorrido junto a integrantes de su equipo de trabajo para hacer una inspección con relación a los trabajos de recuperación del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
En este sentido, la funcionaria explicó que en los últimos 18 meses de labores dentro de la UCV, «la prioridad es el funcionamiento. Reapertura de las clases presenciales».
Agregó que este tipo de espacios se encuentran destinados a graduaciones, grandes eventos y dictar cátedras.

indicó que «ya se fumigó, tenemos extractores de aire, se limpiaron los asientos» es por ello que «seguimos trabajando profundamente para obtener, de nuevo, a todo hogar nuestra Aula Magna».
De igual modo, recordó que actualmente se encuentran trabajando en la rehabilitación, recuperación de todas las edificaciones.
Sobre esto último, dijo que «hasta la fecha (15 de marzo de 2023) se han rehabilitado 586 aulas con sus respectivas salas de baño».
También se recuperaron 386 salas de baño, 188 laboratorios y otras instalaciones que forman parte de la Ciudad Universitaria de Caracas, explicó.