El pasado 3 de diciembre la escuela de Trabajo Social ofreció el Recital Navideño por los 300 años de la UCV, para lo cual invitó a tres músicos ucevistas.

La Escuela de Trabajo Social acostumbra organizar una actividad cultural de fin de año para reencontrarse como comunidad con sus tradiciones y talento artístico. En esta oportunidad participaron tres artistas, Roberto Sánchez (Lic. en Ciencias Políticas y Administrativas, mención Relaciones Internacionales egresado de la UCV), es músico, coralista, cantante, docente, ha pertenecido a diversas agrupaciones musicales).

Fabricio Crespo (Estudiante de Comunicación Social en la UCV, y del Conservatorio de Música Simón Bolívar). Trombonista. Inició sus estudios musicales a temprana edad en el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles); y Corimar Bernal (Estudiante de quinto año de Trabajo Social en la UCV). Comenzó su carrera musical a los 15 años, formó parte del Coro Juvenil de la Plaza Bolívar de Guarenas, participante en la Voz de la ETS, solista del género urbano).

Este evento se transmitió por el canal YouTube Trabajo Social UCV, contó con la animación de los profesores Luis Esaá y Jennifer García, y las palabras de bienvenida del Decano de FaCES Dr. Ángel Reyes.
En el encuentro, Luis Esaá y Jennifer García recitaron el Credo de la UCV de Laureano Márquez, un poema cuya vigencia aún se mantiene e identifica a los ucevistas.